domingo, 16 de mayo de 2010

Me duele tanto

Llegaron tiempos dificiles, complicados, poco afortunados... Tengo una diversa lista que describe mi ultimo mes y dias pasados, y muy provablemente los que vendrán. No se si alguien quiere o prentender entenderme, y sinceramente queridos/as... me importa un bledo. Hay momentos en los que dices "a mi nunca me pasará eso..." o simplemente no crees que eso ocurra. Pues si, llego, y esa sensación de incertidumbre e impotencia que te invade cuando te viene tu madre y te comenta que le han encontrado 2 bultos o nódulos (para aquellos y aquellas que presumen ser cultos/as) en el hígado del tamaño de una pelota de tenis, y que deben de hacerle pruebas para descartar algún tipo de tumor maligno.. ¿La gente de a pié que piensa cuando le dan esta desagradable noticia? -Mmmm, bueno eso no es nada, seguro que esta criando algún hongo..." ¿Seré yo la única persona que se preocupa o que sufre por algo de esto? Pues si es así, sí, sufrí mucho, lloré... también. Casi al mes recibimos una grandes noticias, grandisimas... Y cuando creíamos que todo estaba solucionado, mi abuela (mi segunda mama) se cae, se rompe el cuello del fémur y la operan de urgencias... Después de esto hay gente que aun cree que no tengo derecho a enfurecerme y a comportarme de una manera incomprensible... Entiendo que haya hecho sufrir a alguna persona, y lo siento realmente, ojalá pudiera remediarlo y volver atras. Pero no entiendo el comportamiento de otras, y la lengua tan larguisima que pueden tener ciertas criaturitas de la madre tierra.No me merezco nada de lo que esta pasando, nada. Lo estoy pansando muy mal sinceramente...
Me siento fatal, falta de sueño, de comida, 3 días con dolores de cabeza, etc... Aun espero llamadas... realmente no se lo que pensar.

También aprovecho para lamentar mis faltas de ambiciones, pero yo no soy ese chico de Rodhe Island con siete hermanos, que fingía ir a jugar al fútbol cuando en realidad iba a clases de costura y leía Runway bajo las mantas con una literna... Cada uno es como es, para lo bueno y para malo, reparable, sí, en camino estoy... Pero tambien, espero que me quieran como soy.

Una alegría, el FC Barcelona gana la liga, pero incluso con lo culé que soy, que hasta con el minimo gol se me eriza la piel y el solo escuchar el himno me emociona...No tengo ni ganas de celebrar nada, me siento realmente sola, viví la victoria blaugrana tapada en la cama escuchando la radio con mi mp4

Necesitaba escribir...

1 comentario:

  1. Bueno, aunque tal vez te suene a lo que otros muchos te hayan dicho ya; espero poder serte de ayuda al desearte muchos ánimos y decirte que no te preocupes, que todos tenemos muy malas rachas pero de las que finalmente se termina saliendo.

    Así pues, mucho ánimo y tiempo al tiempo, que todo pasará y volverás a ser feliz.

    ResponderEliminar